Una pulsera expendedora de gel hidroalcohólico

11 de agosto de 2020
11 de agosto de 2020
1 min de lectura

Ya que el virus está dispuesto a quedarse un tiempo entre nosotros, desde el entorno del diseño se siguen explorando nuevas fórmulas para que su estancia sea lo menos grata posible. Primero surgieron ideas para salvaguardar la distancia de seguridad, y mascarillas de todo tipo de estilos. A estos inventos hay que sumar Cleands, una pulsera con un expendedor rellenable de gel hidroalcohólico.

Con una forma similar a la de un reloj inteligente, Cleands cuenta con un dispensador capaz de almacenar entre 20 y 25 dosis de gel. El dosificador se rellena mediante una cánula que conecta el bote de gel y la pulsera.

 

 

Arturo Santamaría y Álvaro Vázquez son los desarrolladores de Cleands. Aunque jóvenes, ambos cuentan con una amplia experiencia en la hostelería y en el mundo de los eventos. El varapalo que la pandemia ha supuesto para estos sectores, además del contacto humano habitual en ellos, llevó a Santamaría y a Vázquez a idear una solución que no solo sirviese a los profesionales de estas industrias, sino a cualquier otro ciudadano.

Los creadores de la pulsera aseguran que durante todo el proceso de desarrollo han contado con el asesoramiento de profesionales sanitarios. Estos no solo les han transmitido sus necesidades, sino que también les han aportado sugerencias en materia de seguridad e higiene.

Cleands se encuentra disponible en seis colores y su peso apenas alcanza los 37 gramos. Está disponible en su web, en Instagram y en farmacias y parafarmacias. Un porcentaje de los beneficios obtenidos por la venta de cada pulsera Cleands se destinará a una ONG.

No te pierdas...