¿Comes como un progresista o un conservador?

2 de junio de 2011
2 de junio de 2011
1 min de lectura


Podría ser que la opción política no fuese solo una cosa del intelecto. Podría ser genético y podría tener también mucho que ver con una cuestión ‘de tripas’. Un gráfico elaborado con información recogida por Hunch (un site que ofrece recomendaciones al usuario según su perfil) muestra los diferentes hábitos alimenticios y distintos gustos de los liberales y los conservadores.
¿Eres progresista? En ese caso es probable que en un restaurante pidas un vino en vez de un refresco. Puede que te gusten más las verduras frescas que cocinadas; que comas fruta a diario; que desayunes una tostada; que prefieras tipos de pasta «difíciles de pronunciar» como los gnocchi, fusilli y radiatore; que bebas vino en la cena en casa; que te guste la cerveza y que no te importe beber agua del grifo.
¿Eres conservador? Tu opción, según Hunch, será entonces un refresco antes que un vino. Puede que no te guste mucho la cerveza y que no suelas beber agua del grifo. Tus patatas fritas favoritas podrían ser las de McDonald’s y podría ser que no enloquezcas con un plato de pescado, que prefieras verduras cocinadas a una ensalada, que no comas demasiada fruta y que comas un bollo para desayunar o incluso ni desayunes. ¿Pasta? Las más clásicas: espaguetis, linguine…

Visto en Visual News. (Haz clic para aumentar el tamaño de la imagen).

No te pierdas...