No puedes remediarlo. Es pasar por delante de un escaparate y girar automรกticamente la cabeza para ver tu reflejo en el cristal. Y cuando sales del vestuario de la piscina lo primero que haces es esconder barriguitaโฆ Pero seguro que no reconoces ni una ni otra cosa. ยฟPero por quรฉ? Querer estar guap@ no es nigรบn delito. O como lo dirรญa Declรฉor, โBeauty is not a crimeโ.
Con este lema, precisamente, Declรฉor ha puesto en marcha una campaรฑa de defensa a ultranza de la belleza, inรฉdita en la industria cosmรฉtica. La razรณn de ser de la campaรฑa es sencilla de entender: para Declรฉor, la belleza es parte de la naturaleza por lo que lo natural es tratar de alcanzarla.
Y como primer paso de esa defensa de la belleza natural, propone sus Aromessance, concentrados naturales de aceites esenciales potenciadores de los tratamientos de belleza.
La firma se ha propuesto llegar a todas sus consumidoras y potenciales. El objetivo, que todas ellas se sumen a la causa y se conviertan en activistas de la belleza. Y por eso ha optado por una estrategia 360ยบ que combina spot de TV, publicidad exterior, prensa, presencia en redes sociales (Youtube y Facebook), un blog y un microsite.
Declรฉor 'recluta' activistas pro belleza
