Abstenerse diabéticos. Acabo de encontrar el vídeo más azucarado de los últimos meses. Eso sí, los amantes del café estarán de enhorabuena porque Latte Motion es una animación generada a partir de 1000 tazas de café.
Ni pretendemos ni podemos discutirlo. Latte Motion es, probablemente, más cursi que una pandilla de osos amorosos comiendo gominolas encaramados a una nube de algodón magenta. La música podría pasar por la composición más edulcorada desde el debut de Pablo Alborán. Y todo lo demás, apesta a felicidad. Pues oye, con todo eso, el vídeo se disfruta.
El vídeo es un anuncio de la Aijinomoto General Foods y para generarlo se crearon caritas de cacao en polvo sobre la espuma que recubre el café cremoso. A disfrutarlo sin perder el sueño por la cafeína.
Vía Fubiz.
El café para los muy cursilones
Artículos relacionados
13 de noviembre de 2025
Jorge Pensi, el diseñador de «la silla de las terrazas» que convirtió el aluminio en emoción
13 de noviembre de 2025
Contenidos con propósito: Cómo convertir el ‘branded content’ en aliado de los ODS (1)
12 de noviembre de 2025
Los viajeros medievales ya tenían Tripadvisor (y también se perdían)
12 de noviembre de 2025


