Ya saben que hoy es April’s Fools Day, ese día en el que leerán en la prensa anglosajona noticias increíbles como que existen kits de espía que entran por el backstage o que un diplomático es destituido por disfrazarse de mujer en carnaval. Así que agudicen las tragaderas y estén alerta leyendo al único periodista, servidor, que los viernes escribe en pijama y de resaca homenajeando con exaltación la credibildad de la que gozan los medios de comunicación hoy día. Un paracetamol y play.
En Libia las cosas están como están porque no se cuenta con armas como dios manda, un lanzador de machetes. Las desavenencias habrían terminado hace tiempo con todo el mundo muerto… de risa.
Hay aerolíneas que tienen sentido del humor, y no me refiero a Ryanair y su intención de hacer viajar de pie a sus clientes. Air New Zealand explica a sus pasajeros las normas de seguridad mediante este vídeo.
Hay argumentos que, debido a su contundencia, dejan poco margen al debate y la explicación. La existencia de dios, por fin, demostrada.
Amigos, no os dejéis engañar. Las anfetas son buenas o malas dependiendo del uso que se les quiera dar. he aquí un nipón ejemplo de cómo una correcta dosificación puede alegrarte la mañana.
Michael Bay ha alcanzado cotas que, hasta entonces, se desconocían en el séptimo arte. Es un director con una carrera más demencial que las camisas de Chiquito de la Calzada y, aún así, nadie se ha presentado en su hogar para darle muerte y hacer así justicia. ¿Cómo sería Angry Birds si el infame director se ocupara de la historia? Pues más o menos así.
Y para terminar, un poco de actualidad. La radiación de Fukushima ha llegado a un imaginario lugar creado por Marion Petegnief, Matthieu Bernadat, Nils Boussuge, Florence Ciuccoli y Clément Deltour en el que habitan los Chernokids. Cerca de siete minutos más que deliciosos.
Disclaimer: Las noticias del primer párrafo son totalmente verídicas, por si hay algún despistado.