El grito de MAD para Kidrobot for Swatch

21 de septiembre de 2011
21 de septiembre de 2011
1 min de lectura



MAD es de los que opinan que, en ocasiones, no basta con decir las cosas claras y se hace necesario alzar la voz: “Con toda la locura imperante en el mundo, hay momentos en los que las palabras no bastan. A veces simplemente necesitas gritar”. Y eso es lo que parece hacer el reloj que ha ideado para Kidrobot for Swatch.
(Advertorial: Yorokobu+Swatch)
De él, MAD asegura que recoge varios elementos propios de sus ilustraciones “y los transforma en un diseño general con el que todos nos podemos identificar en un momento dado”.
El artista de Kansas cuenta con 13 años de experiencia como ilustrador y como diseñador de toys, y entre ‘su clientela’ figuran marcas como YUM Brands, Pepsi, Scion, NFL, Upper Deck, Mattel, Spin Master Toys y Cartoon Network.
Hace nueve años decidió lanzar su propia marca de juguetes y material gráfico. La llamó MAD Toy Design y desde 2004 es una de las marcas punteras en el mercado coleccionista.
Ahora sus seguidores están de enhorabuena porque, además de su colaboración con Swatch, MAD está preparando todo un arsenal de nuevos productos que incluye juguetes y grabados.



 




 

 


 

No te pierdas...