Todo tiene un principio y un fin —hasta el momento, no hemos conseguido alcanzar la inmortalidad—, y hoy José María Piera dice adiós a este regalito que nos hacía todos los viernes. Mira que 2025 ha sido intensito y fiel a su rima, pero 2026 se ha propuesto no bajar el listón. Desde aquí, solo tenemos palabras de gratitud para Piera por todo este tiempo tan cargado de creatividad e inspiración que nos ha regalado semanalmente. Como decían los Looney Toons, That’s all, Folks!!
«This is the end, beautiful friend, this is the end».
Jim Morrison
Regresa este regalito de los viernes para, como Joaquín Sabina, decir hola y adiós. Llevo mucho tiempo convencido de que pasamos demasiado tiempo frente a las pantallas —yo el primero— y he decidido dejarlo. Después de más de 15 años, me parece que toca hacer esto. Como toca también agradeceros de todo corazón el tiempo e interés que me habéis dedicado y los innumerables mensajes que me habéis enviado a lo largo de todos estos años.
Miles de gracias por haberme nutrido con contenidos interesantes y con tanto cariño, y un muy fuerte abrazo.
El último vídeo
Para despedirme, he escogido un tema que, además de ser totalmente afín al título de este regalito, lo es también al tono con el que me he querido expresar siempre. De hecho, no se me ocurre mejor manera de decir adiós que con Friday I’m in love, un temazo que podría haber sido el himno oficial de este regalito de los viernes.
Gracias a Robert Smith por escribirlo y componerlo. Gracias a The Cure por interpretarlo con tan buen rollo. Y, sobre todo, muchísimas gracias a todas y a todos por haber estado ahí estos últimos 15 años.
El vídeo dura 3:30.
Buen fin de semana y hasta siempre.






