Un fugitivo pide en el Facebook de la policía que cambie la foto de su ficha

La policía del Estado de Victoria (Australia) ha publicado en su página de Facebook una fotografía de un fugitivo australiano acusado de tráfico de drogas, bajo orden de busca y captura.
Daniel Damon, de 25 años, es un hombre muy coqueto y parece que no se siente cómodo cuando ve esa foto en la que sale serio y despeinado. Por eso ha pedido a la policía en su muro de Facebook si puede cambiarla por otra mejor, «porque esa es horrible». Y la poli le ha contestado que se pase por la comisaría más cercana para hacérsela, a lo que Daniel (Danny para los amigos) ha respondido que lo tiene en mente, pero que antes tiene que organizarse y hacerse con un abogado.
huido-justicia
El culebrón podría seguir y dar más de sí, incluso grabar una serie para la televisión. Vista alguna de las fotos en su perfil de Facebook el personaje da la talla para rodar unos cuantos capítulos.
huido-justicia-II
Desgraciadamente para el doble del ‘Nen de Castefa’, estas cosas no tienen un final feliz como ocurre en el 99,9 por ciento de las películas de Hollywood. Seguramente sea detenido y puesto a disposición judicial como este otro aún más lumbreras, trabajador de un club de striptease para más señas, detenido después de dar a ‘me gusta’, etiquetarse y compartir su foto en el Facebook de la policía de Huntington Beach, California. Solo había escrito «joderos, cerdos» en varios coches de la policía durante una reyerta.
Lo dicho: lo primero, no jugar con las drogas o hacer de malote vándalo; y lo segundo, casi que mejor no dar pistas en el Facebook de la policía que te está buscando. Puede que te encuentre antes de tiempo.

No te pierdas...