Por qué no debes dejar nunca de darlo todo

Ofrecido por

¿Qué es lo que te hace ser tú? Aunque pienses que tu lugar de procedencia, sexo o edad están entre los factores que más influyen en tu forma de ser, lo más seguro es que no sea así. Y si no, piensa en la multitud de gente que comparte esas mismas características contigo. ¿Acaso son iguales que tú? En realidad lo que nos hace sentirnos únicos es aquello que vivimos con intensidad. Aquello por lo que somos capaces de darlo todo.

Pero, además de definirnos, nuestras inquietudes nos hacen aproximarnos más a lo que cada uno de nosotros entiende por felicidad. El neurólogo y escritor Oliver Sacks hablaba de «la bendición de una existencia ocupada con sentido» y utilizaba su propia vida como ejemplo. En uno de sus últimos textos, Sacks confesaba que, más allá de su larga y prestigiosa carrera científica, fueron sus grandes pasiones, entre las que se encontraba la música, la natación o la escritura, las que le proporcionaron sus mejores momentos.

La teoría de Sacks está avalada por otras muchas investigaciones de colegas suyos. Una de ellas es la que llevó a cabo la Universidad de Otago, en 2016, en la que se demostró que la realización de actividades vocacionales mejora el bienestar emocional de quien las practica. O la tesis de Mihály Csíkszentmihályi, creador del concepto flow o flujo, entendido como el «estado en el que uno se siente completamente absorto en una actividad que le proporciona placer y disfrute». Para Csíkszentmihályi, las personas más felices no son las que más descansan sino las que son capaces de sumergirse por completo en la práctica de lo que más les interesa.

Por estas y alguna razón más Aquarius, a través de la campaña Sigue, nos alienta a continuar dándolo todo. Durante sus más de 30 años de historia, el propósito de la marca de bebida, con sales minerales y fuente de selenio y zinc, ha sido el de proporcionarnos la dosis de hidratación diaria necesaria para que podamos seguir dando lo mejor de nosotros mismos. Este verano, además, nos invita a coleccionar las latas exclusivas de su colección limitada y así poder acceder a premios y recompensas a través de la app de Coca-Cola. 

 

 

 

 

Y para ayudar a cumplir sus sueños, especialmente a los más jóvenes, la marca acaba de inaugurar el Garaje Aquarius, situado en la madrileña calle Larra, donde podrán dar rienda suelta a toda su creatividad, talento y vocación. 

Abierto del 19 de junio al 4 de julio, se trata de un espacio multidisciplinar que cuenta con cinco boxes musicales, uno por cada sabor de Aquarius: Aquarius Limón, Aquarius Limón Zero, Aquarius Naranja, Aquarius Naranja Zero y Aquarius Melocotón Rojo. Cada uno de ellos dispone de todo tipo de dispositivos y equipamiento, con amplificadores, equipo backline y equipo de voces, entre otros, con el fin de ayudar a los participantes a desarrollar sus proyectos creativos.

Al espacio musical se suma otro independiente dirigido a todo aquel con inquietudes relacionadas con el mundo de las artes plásticas, donde encontrarán brochas, pinceles y todo tipo de pinturas y sprays. Tanto uno como otro espacio, además, cuentan en todo momento con personal técnico de apoyo.

Todo aquel interesado en reservar alguno de estos espacios podrá hacerlo durante el máximo de una hora, en el caso de los de música, y dos en el de arte, a través de la app de Coca-Cola.

En los próximos días, el Garaje Aquarius acogerá también diversas experiencias con las que los visitantes podrán seguir alimentando sus inquietudes creativas. Entre ellas habrá charlas magistrales y encuentros inspiradores con algunos de los talentos del actual panorama musical como Vicente Calderón, Jordana B o Dani Fernández, artistas como Marta de la Fuente, o Carlos Galán, fundador de Subterfuge Records, que grabará en directo uno de sus podcast.

 

 

 

Además, Aquarius otorgará una beca a uno de los participantes en esta iniciativa como muestra de su apoyo a todo aquel que no desiste a la hora de darlo todo. 

¿Qué opinas?

Último número ya disponible

#142 Primavera / spring in the city

Sobre nosotros

Yorokobu es una publicación hecha por personas de esas con sus brazos y piernas —por suerte para todos—, que se alimentan casi a diario.
Patrick Thomas

Suscríbete a nuestra Newsletter >>