Haz las paces con tu ex, no seas como Shakira

14 de febrero de 2023
14 de febrero de 2023
1 min de lectura
Haz las paces con tu ex

Cuidado con dónde pones los ojos hoy, porque está demostrado que en San Valentín el azúcar circula por las redes a tales niveles que podrían provocarte un coma diabético.

Que si gifs de corazones por aquí, que si memes de bombones por allá, que si poemitas de amor… Todo bien si eres la persona afortunada que disfruta en pareja de este día. Pero, ¡ay de ti si el amor se te rompió de tanto usarlo!

Haz las paces con tu ex

muchomorro, la dupla creativa formada por Gisela Castañé e Irene López, ha lanzado una campaña especial para este sanvalentín. Lejos de las moñadas a las que nos tiene acostumbrada la publicidad en este día, ellas proponen que lances mensajes de amor… pero a tus ex.

En clave de humor, porque así hay que tomarse las cosas del querer (y del desquerer), una serie de seis tarjetas de San Valentín pretende concienciar sobre la importancia de ser una buena persona cuando el amor se acaba y dejar de lado las relaciones tóxicas que provocan, a veces, las rupturas.

Haz las paces con tu ex

«Este año muchas celebrities han hecho pública su tóxica ruptura lanzando, a nuestro parecer, un mensaje equivocado a las nuevas generaciones», comenta Irene López. «Es importante que entendamos que, aunque el amor se acabe, el respeto no tiene que acabar», añade Gisela Castañé.

Haz las paces con tu ex

Haz las paces con tu ex

Su intención es «invitar a reflexionar a los jóvenes sobre la gestión de sentimientos durante las rupturas» con mensajes como «Te he desbloqueado, pero la sudadera me la quedo» o «Me quedo con lo bueno y con tu cuenta de Netflix», que buscan conectar con el target de forma divertida.

Haz las paces con tu ex

Las tarjetas pueden descargarse gratis desde su web, así que no hay excusas para tratar de practicar eso de ser buenos ex. Además, vienen con instrucciones y todo.

Haz las paces con tu ex

Que lo de Shakira es muy viral y lo que tú quieras, pero pudiendo acabar de buen rollo, qué necesidad hay de tirar beefs, que es la forma más refinada y moderna de tirar mierda.

No te pierdas...