Horchata, fartons y megabits: Los vídeos del viernes

15 de julio de 2011
15 de julio de 2011
1 min de lectura


A ver, que sí, que está bien, que hay party y el personal está pasándoselo bien con sus pantallas de 42 pulgadas y sus PCs montados en escenarios de clicks de Playmobil, pero de Campus, nada. Ni árbolus, ni ovejitus, ni montañus. Aún así, la Campus Party es lo que parece: el sitio donde todo el que tiene algo que decir en lo que a cultura digital se refiere debe estar. Fuck it! I’m gonna have a party!
Que es lo que dice Nada Surf en su tema Blankest Year. Aún queda un par de días de fiesta digital. ¡Que hay que pasarse!

Si hay algo más alucinante que una pelea entre un ninja y un robot, es una entre un tigre y un cocodrilo. Sí, amigos, la naturaleza es capaz de depararnos estos enfrentamientos para mostrarnos dónde hay que morder al reptil para acabar con él en caso de ataque y dónde hay que poner la mano para que el tigre no nos muerda en caso de que nos los crucemos en algún bar. +3 puntos de vídeo freaky.

No es la primera vez que Juan Rayos se pasea por esta ¿sección? (¡siempre he querido tener una sección!) con uno de sus fantásticos vídeos de skate. Música, tablas y buen rollo. Faltan sólo unas costillas a la barbacoa.

¿Cuánto hay de guarrada y cuánto de arte en una acción que llena un cruce de pinturas de colores? ¿No es mejor cuándo explotan toneladas de pinturas en un edificio? ¿Deberían esas explosiones ir acompañadas de música de Wagner? ¿A qué hora se come aquí?

En la sección «Vídeos veraniegos con señoritas que disfrutan de la vida», El Guincho, un tio al que le gusta la piña colada, aporta un material que se debe ver desde la hamaca, justo bajo ese cocotero que todos tenéis en el jardín. Bailad un poco, aunque sudéis.

Me da igual que me chilléis, pero hoy estoy con la pose arty subida. Y en este escenario, un vídeo de casi cinco minutos en el que un tío envuelto en bolsas negras de basura hinchadas es lo que el cuerpo me pide. O tetas, pero como no hay tetas, esto es lo que os ofrezco. Boris Hoppek es el responsable.

No te pierdas...