Saludos desde el departamento de I+D de El Hombre con dos Cerebros.
Virtuosismo y espectáculo, sentimiento y talento, plasticidad y carisma. Hoy día es difícil encontrar grupos capaces de aunar tantas virtudes sobre un escenario, pero la banda que hoy presentamos es uno de los más rotundos ejemplos de que la calidad no está reñida con la edad.
Artic Monkeys? NO, POR DIOS.
El conjunto que presentamos en el siguiente vídeo no necesita del beneplácito de la prensa inglesa para brillar con luz propia. De hecho no necesitan de algo tan superficial como un nombre (qué ordinariez). Para ser recordados les basta con su música. Subid el volumen de vuestros altavoces, cerrad los ojos y dejad que el cuidado sonido de estos chicos os acompañe en los próximos minutos con su interesantísima interpretación de The Final Countdown de Europe. Una vez más el discípulo supera al maestro. Los que consigáis no llorar de emoción en los primeros acordes, simplemente esperad hasta el solo de guitarra. El Paganini del metal? Eso os toca juzgarlo a vosotros
Hasta el próximo viernes.
No hubo día más triste en mi vida que en el que me dijeron que el cantante de Europe había muerto. Ni más feliz que el que me dijeron que era un bulo.
Ahora me da igual. He dejado de sufrir esa montaña rusa de sensaciones y me he entregado a una vida gris e inerte.
Por favor, ¿el baño?
jajaja Dios!!! qué mala suerte lo de que haya alguien grabando.. pobres delincuentes.
yo, por afinidad, me quedo con el teclista. impresionante documento!!!!
Por Dios una aspirina