Juan Ramón Lucas nació en Madrid, pero palpita Asturias en su corazón cada día, donde se escapa cuando puede. El montaje me obliga a cortar cuando me habla del Valle Oscuru, pero aconsejo informarse sobre él, me lo describió como una de las siete maravillas del mundo.
Llevábamos tiempo sin escucharlo en una radio y se hacía raro. Desde En Días como Hoy no había vuelto a hacer radio y por fin le podemos escuchar en el programa Más de Uno que hace con otro peso pesado: Alsina.
Otro invitado del Atleti y triatlético (también con el Atleti)… No sé si es que ahora todo el mundo es del Atlético de Madrid o es que ha coincidido que todos mis invitados son colchoneros porque tocaba así. Dicho sea de paso, es un gran equipo, aunque yo siempre voy con el hombre de negro y no me refiero al de la Troika.
Cogió rápido el tono al Seiscientos, pero se le acabó calando como a Pancho Varona. «No pasa nada», le animaba, y siguió conduciendo como si nada. Se nota que ha tenido feeling con un ‘pelotilla’ en la infancia, que es justo a lo que le olió nada más subirse a él.
Le choca que le digan que es un buen comunicador, me comenta que se lo dicen mucho y que no acaba de entenderlo. Pues sí, Juanra, si te lo dicen mucho es por algo. Venga, a seguir comunicando, te escucharé desde la radio del Seiscientos en AM (se oye a ratos) y con la antena puesta apuntando al cielo de Madrid.
—
Más Autoentrevistas a bordo de un 600, en la web de Jorge Todolí.