KissMePics tiene un objetivo: hacer el archivo de fotografías de besos más grande del mundo en Internet. Sin propósitos comerciales. Sólo quieren «compartir buen rollo y algo de amor a través de la Red». Es lo que dicen sus autores, Antonio Sañudo y José Ramón Martín.
«KissMePics surgió de manera espontánea -como todo lo bueno que pasa en Internet-, mezclando pasión por la fotografía y por las nuevas herramientas 2.0», dice Sañudo. «A partir de una foto de unos labios publicada por José Ramón Martín en Instagram y la conversación surgida entre dos desconocidos: José Ramón y Antonio Sañudo dio pie a KissMePics. Una iniciativa que nace con un objetivo muy altruista: crear el mayor archivo online de fotografías de besos».
«En kissmepics.com irán apareciendo todos los besos en forma de foto que vaya mandando los usuarios», añade. «Es un proyecto que no tiene fecha de finalización. Poco a poco, según vaya creciendo el archivo de besos iremos incorporando nuevas herramientas para que la gente pueda hacer más cosas en kissmepics.com: votar su beso favorito, compartir besos con sus amigos en las redes sociales y alguna otra sorpresilla».
Ya han empezado a recoger fotos en Tumblr y Twitter, y también tienen página en Facebook.
¡Muak!