El universo paralelo de Wes Anderson inspira la última campaña de Tommy Hilfiger, que busca reinterpretar su imagen preppy (estilo pijo americano) para darle un tono menos serio.
Para ello han creado una ficción con todos los elementos de una familia disfuncional adinerada; un hijo que ha sido expulsado de su colegio interno, una madre aficcionada a los Bloody Mary y el estudiante de intercambio que nunca se volvió a casa.
“La acción se desarrolla en un campo de fútbol americano donde los Hilfiger se han dado cita antes de un encuentro. Como manda la tradición americana, sus berlinas están abiertas, las mantas extendidas y el picnic está listo”, explican los responsables de la marca en un comunicado.
La campaña, obra de la agencia Laird + Partners, tendrá una presencia fuerte en medios como Vogue, GQ y Vanity Fair además de exterior y online a partir de Septiembre.
En la página web de Tommy.com y la aplicación iPhone de la marca se podrá conocer a cada uno de los Hilfigers que contarán con perfiles en Facebook y Twitter.
Para acompañar la nueva colección, la marca ha creado una playlist que se emitirá en Pandora Radio.
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