El Reebok Creative Hub entra en la recta final de su fugaz existencia con una serie de talleres y actividades de obligada asistencia. Atelier des Jeunes acaba de presentar junto a Alegría Industries un futbolín insólito. Ambos se han unido para crear una serie de muñecos de futbolín especiales que involucrará a 30 artistas y que estarán expuestos en el espacio malasañero hasta el 27 de mayo.
Los talleres siguen explorando los límites de la creatividad. Jarabowtie ofreció una charla sobre la pintura termocrómica el pasado miércoles, aquella que cambia de color como reacción a los cambios de temperatura. Los diseñadores de moda enseñarán cómo aplicar esta técnica a la serigrafía.
Anoche, ISAACYMANU enseñó cómo crear sus icónicos collages digitales desde cero que acabaron estampados en camisetas que los asistentes se llevaron a casa.
El 29 de mayo Spain Fresh ofrecerá una tarde de diálogo entre comisarios y artistas. Además de presentar su plataforma para conectar talento con oportunidades en el extranjero, se establecerá un diálogo entre el artista Rafael Marcos y Bernardo Sopelana. Feréstec profundizará sobre sus proyectos, que se mueven entre el arte digital y el computer art. Al día siguiente, los DJ emergentes Desert y Orphidal pincharán dos sesiones en el Reebok Creative Hub.
Vale la pena recordar que el espacio está abierto durante el día para cualquiera que busque un lugar de trabajo inspirador. Las mesas del lugar ofrecen cobijo a las personas que necesiten nutrirse de otras almas creativas hasta el 19 de junio. Para acompañarlo todo hay WIFI y café gratuito.
Es hora de pasarse por el Reebok Creative Hub antes de que sea demasiado tarde.