La portada acuática de Yorokobu

Glu, glu, glu. Efectivamente. Hemos puesto Yorokobu en remojo. Sucedió que era el primer aniversario de la revista y como no podíamos regarla de champán ni tirarla a una fuente, acabamos haciendo de la portada una piscina donde bucean las letras de Y O R O K O B U.

La intención, en realidad, nada tiene que ver con letras. Tiene que ver contigo. Lo que queremos es que cojas la revista y formes (y, de paso, te entretengas un ratito) la palabra Yorokobu. Esta revista nació sin cabecera. Algunos dijeron que era un sacrilegio (¡pues una razón más para hacerlo!). Que rompía las normas de toda buena revista. «Una publicación debe llevar en grande su cabecera», decían. Y más si acaba de nacer y no la conoce ni Dios, como era el caso.

Pero a veces llevar la contraria a los manuales de estilo funciona. Y hasta funciona muy bien. En vez de cabecera aparecería la palabra en un lettering diseñado por un creativo, un artista, un ilustrador… Y así ha ido ocurriendo. Pero esta vez te toca a ti. Tú eres quien tiene que formar la palabra Yorokobu haciendo equilibrios con las letras. ¡Suerte y al toro!

Aquí os mostramos los testimonios que nos han enviado ya algunos valientes.

Foto de Pixel_jonan

Foto de @Charlietorres ¡¡Ole Charlie!! Formó la palabra. ¡Campeón!

Foto de @Alx_ero

Foto de @javierpiriz

Vídeo de @manucorera

7 Comments ¿Qué opinas?

Comments are closed.

Último número ya disponible

#142 Primavera / spring in the city

Sobre nosotros

Yorokobu es una publicación hecha por personas de esas con sus brazos y piernas —por suerte para todos—, que se alimentan casi a diario.
Patrick Thomas

Suscríbete a nuestra Newsletter >>