AOL

Hace seis meses, Aol puso en marcha su renovación como compañía. La fusión con Time Warner no funcionó y desde entonces busca reinventarse con las vistas puesta en convertirse en una empresa de contenidos.

Para la segunda fase de su rebranding, obra de Wolf Ollins, han creado Aol Artists, un espacio para artistas. Las nuevas piezas incluyen más de 20 propuestas graficas y 20 vídeos.

Visto en Brand New

23191817161514131096421

1 Comment ¿Qué opinas?

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Marcus Hurst, Sabrina Amrani. Sabrina Amrani said: La segunda ronda de Aol: Hace seis meses, Aol puso en marcha su renovación como compañía. La fusió… http://bit.ly/bJCnWA #Maketing #Media […]

Comments are closed.

Artículo relacionado

Último número ya disponible

#142 Primavera / spring in the city

Sobre nosotros

Yorokobu es una publicación hecha por personas de esas con sus brazos y piernas —por suerte para todos—, que se alimentan casi a diario.
Patrick Thomas

Suscríbete a nuestra Newsletter >>