¿Sabes que el principal competidor de las redes sociales se llama Whatsapp? ¿Y que los usuarios de facebook y tuenti empiezan a perder entusiasmo en estas redes? ¿O que las marcas ya no son las malas de los social media y su presencia empieza a ser valorada positivamente por los usuarios? Las redes sociales también cambian, evolucionan, como recoge este vídeo con las principales conclusiones de la última ola del Observatorio de Redes Sociales que realizan Zenith y The Cocktail Analysis.
La transición de las redes sociales

Artículos relacionados

7 de junio de 2025
Las urracas ofician funerales y otras curiosidades para echar el sábado

6 de junio de 2025
El regalito del viernes: HUMANSDID y otras mandangas humanas

6 de junio de 2025
El ‘copy’, el francotirador de la palabra en el mensaje publicitario

Misma categoría
Artículo relacionado

Sobre nosotros
Yorokobu es una publicación hecha por personas de esas con sus brazos y piernas —por suerte para todos—, que se alimentan casi a diario.
