¿Sabes que el principal competidor de las redes sociales se llama Whatsapp? ¿Y que los usuarios de facebook y tuenti empiezan a perder entusiasmo en estas redes? ¿O que las marcas ya no son las malas de los social media y su presencia empieza a ser valorada positivamente por los usuarios? Las redes sociales también cambian, evolucionan, como recoge este vídeo con las principales conclusiones de la última ola del Observatorio de Redes Sociales que realizan Zenith y The Cocktail Analysis.
La transición de las redes sociales

Artículos relacionados

17 de septiembre de 2025
Nathan Fielder tiene la mejor serie de televisión, y es una oda a la prueba y error

16 de septiembre de 2025
Mentí: no voy al gimnasio para estar fuerte (o cómo perder frente a la presión estética)

16 de septiembre de 2025
La felicidad sabe a vodka en el templo del whisky

17 de septiembre de 2025
‘Distrito Diógenes’, la pieza que expone el exceso acumulativo de Madrid
Misma categoría
Artículo relacionado

Sobre nosotros
Yorokobu es una publicación hecha por personas de esas con sus brazos y piernas —por suerte para todos—, que se alimentan casi a diario.
