Lady Gaga visto por los ojos de Seth Godin


Seth Godin reflexiona sobre el éxito de Lady Gaga como un ejemplo de que no hay que intentar agradar a todo el mundo.
¿Piensas que le molesta que no escucho su música y que no la reconocería si la viera por la calle?
No debería.
Aunque sea una estrella de pop, no necesitas que todo el mundo sea un fan o un cliente. Especialmente si no eres una estrella de pop, preocuparte de si todo el mundo se ríe de tus bromas, compra tu producto o le caes bien es contraproducente.
(…)
A no ser que estés en liza para algo que requiere un voto unánime, es un error centrarte en el tio que pone mala cara en la parte trasera de la habitación o el tonto que no entiende tus comentarios sutiles o el rácano que no va a comprar tu producto hagas lo que hagas.
(…)
Ser excepcional también significa ser ignorado o no ser querido.

3 Comments ¿Qué opinas?

  1. […] This post was mentioned on Twitter by sbs reader, Sabrina Amrani. Sabrina Amrani said: Lady Gaga visto por los ojos de Seth Godin: Seth Godin reflexiona sobre el éxito de Lady Gaga c… http://bit.ly/egm2Ei #Maketing #Media […]

  2. Añadiría: si lo que haces agrada a todo el mundo, algo estás haciendo mal.
    Que todo el mundo te quiera, además de imposible, es poco recomendable…

Comments are closed.

Último número ya disponible

#142 Primavera / spring in the city

Sobre nosotros

Yorokobu es una publicación hecha por personas de esas con sus brazos y piernas —por suerte para todos—, que se alimentan casi a diario.
Patrick Thomas

Suscríbete a nuestra Newsletter >>