Hasta cuándo es lícito felicitar el año nuevo y publicar listas de lo más visto, lo más leído o lo más (a secas) del 2014? Como no hemos encontrado respuesta en el protocolo que marque estos límites (si alguno lo sabe, que nos lo diga: prometemos enmendarnos para el próximo año), aquí va el penúltimo listado de lo «lo más…» del 2014 que nos ha llamado la atención.
Se trata, en esta ocasión, de los 12 proyectos de imagen corporativa realizados por diseñadores y estudios independientes que más porcentaje de greats han recibido a lo largo del 2014 en el proyecto Friday Likes de Brand New. No se ha tenido en cuenta nada más: sin comentarios que lo expliquen. Sin debates sesudos alrededor de su creación. Diseño puro y duro que ha despertado la admiración de los seguidores del blog. Y estos son los que más han gustado, de más a menos:
1. Edgeboard, por Maud (79,1 %)
2. Waffee, por Friend of Mine (77,4 %)
3. La Central, por Estudio Yeyé (74,8 %)
4. Hotel Cycle, por UMA (73,9 %)
5. Spilt Milk, por Confetti Studio (72,8 %)
6. Respublica University V, por Denis Bashe (72,6 %)
7. Le Jardin Colonial, por Adrien Grant Smith Bianchi (72,2 %)
8. Primal Kitchen, por Midday (72,1 %)
9. Lumburr, por Ben Johnston and Mark Simmons (71,4%)
10. Transworld Surf, por Wedge & Lever (71,1 %)
11. Cementos Inka, por Brandlab (70,5 %)
12. La Trócola, por Andrés Guerrero (70,3%)
(Puedes ver el post original aquí)
Lo más 'great' del 2014 en imagen corporativa
