Lo que la gente real no dice sobre la publicidad


Unos cuantos posts atrás, Enrique Tellechea se preguntaba cómo sería el mundo si en la vida real habláramos y actuásemos como lo hacen las personas en los anuncios. La pregunta ahora es ¿cómo sería la publicidad si sus protagonistas hablasen con términos propios de la jerga marketiniana?
A excepción de los publicitarios que no puedan remediar que su deformación profesional les traicione de vez en cuando, seguramente la mayoría de los anuncios se alejarían mucho de la realidad.
Para comprobarlo, un nuevo Tumblr ha jugado con la idea y el resultado es una serie de pseudo-anuncios en los que los protagonistas responden a la publicidad o a los productos de un determinado anunciante con frases como ‘¡Bien! ¡Un banner publicitario!’ o ‘Esta publicidad sería más efectiva en mi caso si el logo estuviera un poco más a la derecha’.


Visto en AdFreak

Último número ya disponible

#142 Primavera / spring in the city

Sobre nosotros

Yorokobu es una publicación hecha por personas de esas con sus brazos y piernas —por suerte para todos—, que se alimentan casi a diario.
Patrick Thomas

Suscríbete a nuestra Newsletter >>