
¿Facebook está en declive? ¿Somos ratas de alcantarilla? ¿Se puede montar una agencia de publicidad dedicada exclusivamente al activismo? Los 5 posts más vistos de la semana en Yorokobu tienen las respuestas.
1. Mi profecía sobre el inminente hundimiento de Facebook

2. Fernando Arrabal: “Somos ratas de alcantarilla”

3. Implicate.org: La agencia de publicidad activista

4. Anuncios nuevos integrados en series antiguas

5. En el Ojo Ajeno: Lo que verdaderamente preocupa a los españoles

Foto portada: InspirAction
Los 5 posts más vistos de la semana
Artículos relacionados
15 de diciembre de 2025
Mercado del arte: ¿Quién colecciona a quién?
15 de diciembre de 2025
Loguéate con un ‘gif’ en ‘streaming’ para enviar un ‘mailing’ con un ‘hastaq’
15 de diciembre de 2025
Las cosas que perdemos por no saber esperar
12 de diciembre de 2025
Manuel Liñán: «Cuando empecé a ponerme la bata de cola, mucha gente dejó de saludarme»
Misma categoría

Sobre nosotros
Yorokobu es una publicación hecha por personas de esas con sus brazos y piernas —por suerte para todos—, que se alimentan casi a diario.

