¿Facebook está en declive? ¿Somos ratas de alcantarilla? ¿Se puede montar una agencia de publicidad dedicada exclusivamente al activismo? Los 5 posts más vistos de la semana en Yorokobu tienen las respuestas.
1. Mi profecía sobre el inminente hundimiento de Facebook
2. Fernando Arrabal: “Somos ratas de alcantarilla”
3. Implicate.org: La agencia de publicidad activista
4. Anuncios nuevos integrados en series antiguas
5. En el Ojo Ajeno: Lo que verdaderamente preocupa a los españoles
Foto portada: InspirAction
Los 5 posts más vistos de la semana

Artículos relacionados

14 de agosto de 2025
Parques urbanos: oasis de frescor en la isla de calor de las ciudades

13 de agosto de 2025
Trucos gráficos para dibujar un cómic

13 de agosto de 2025
Prometeo: el lenguaje como parásito mental

13 de agosto de 2025
¿Por qué la publicidad ya no emociona?
Misma categoría
Artículo relacionado

Sobre nosotros
Yorokobu es una publicación hecha por personas de esas con sus brazos y piernas —por suerte para todos—, que se alimentan casi a diario.
