Los gastro inventos del Profesor Bacterio

Las McDalenas del McDonald’s las ha inventado el profesor Bacterio, que ahora lleva un pendiente de coco y pantalones pitillo. Curra de 15:00 a 24:00 creando gastro inventos para llevar o tomar en local.

Hace unas semanas patentó la pizza de Nachos. Deliciosos mini hombres con tal nombre propio, dispuestos a ser untados en la pizza de masa fina o clásica.

El Yolado: la mezcla entre yogur y helado es la única creación que no acabó de cuajar; actualmente Yolado vende avellanas en la noche de Barcelona, al lado del puerto, cerca del barrio chino. Iba de super star, pero acabó muy mal, pagando 8 duros a la Pensión Estrella, en los bajos fondos con sorpresa del Barrio Vulem un Barri digno.

Kebab de paella a la vizcaína. Bacterio apostó fuerte por el kebab y dürum de paella a la vizcaína. Un buen kebab hasta arriba de mejillones, salsa yogur y conejo de la Albufera, con deliciosa masa envolvente. Stradivarius.com se ha interesado por este plato.

La MaracuPiña de San Miguel: el profesor Bacterio ideó la campaña de verano de la San Miguel más afrutada, con namings muy locos y divertidos. Piñacuyá, Naramango, Melocotuva para todos. El hotelito de Santa Paula de Málaga, cerca de la calle del mármol y flor blanca, vio nacer este tridente gastronómico (pondrán un cartel de “Aquí nació Naramango”).

Cachopo de edredón de cärne. El Profesor Bacterio ha firmado con la compañía sueca el cachopo edredón de cärne. Se prueba en la cantina de la marca de muebles, mientras Bacterio sonríe y firma libros.

El “FlamenquiThor”: un flamenquito de queso perfecto que rodea por dentro al Dios Thor. El envoltorio rodeado de chistes del Chiquito de la Calzada, se vende en las máquinas vending de las ciudades empresariales (cada vez que alguien escribe “ciudad empresarial”, Dios escupe).

Durex sabor melocotón en almíbar, fruta de Aragón random, garrafón y cocido madrileño de Huelva. Calçot de látex, preservativo en almíbar. Durex y el Profesor Bacterio van a lanzar para 2016 el GastroGlobo. Sabores tradicionales con final feliz.

Gintonic de palitos de árboles y ramas del Retiro. El Profesor Bacterio y su buena relación con directores de marketing del TBO, impulsa con FCC, gintonics con sabor a rama caída del Retiro. Regusto a árbol caído en tu copa mientras engulles un buen gintonic.

El profesor Bacterio siempre gana, siempre crea. En un Gastro País donde hay 45 millones de chefs críticos melosos, Bacterio siempre nos ofrece un buen Jugo de Palabras que degustar, una buena gastro razón para seguir adelante.

Naramango en ti confiamos.
Ari ari ari, Melocotuva Lehendakari.

BODEGON-3-LATAS_ALTA

No te pierdas...