
El que quiera imponer cánones o límites a la creatividad no sabe en la que se está metiendo. Con luz, algo móvil, una cámara e imaginación se pueden crear obras de arquitectura de luz sugerentes y elegantes. Y ese algo móvil puede ser un robot de limpieza.
Uno de estos robots que dejan los suelos como los chorros del oro -suponemos- es el Roomba. Algunos de sus propietarios, los más inquietos creativamente hablando, han constituido un grupo de Flickr en el que cuelgan sus obras realizadas con el robot de marras y diferentes tipos de dispotivos emisores de luz. El resultado es como este.
Mike Bala

IB Roomba



3rdEyePro


Los luminosos dibujos del barrendero
Artículos relacionados
20 de agosto de 2026
Multiversos, músicos de pueblo y la física del cover
20 de agosto de 2026
El Club de las Pequeñas Cosas o la mujer que decidió enviar cartas al siglo XXI
12 de agosto de 2026
¿Una historia con una piedra inmóvil como protagonista puede ser emocionante?
19 de agosto de 2026
El maravilloso exceso de los carteles de Ghanawood
Misma categoría

Sobre nosotros
Yorokobu es una publicación hecha por personas de esas con sus brazos y piernas —por suerte para todos—, que se alimentan casi a diario.

