
El que quiera imponer cánones o límites a la creatividad no sabe en la que se está metiendo. Con luz, algo móvil, una cámara e imaginación se pueden crear obras de arquitectura de luz sugerentes y elegantes. Y ese algo móvil puede ser un robot de limpieza.
Uno de estos robots que dejan los suelos como los chorros del oro -suponemos- es el Roomba. Algunos de sus propietarios, los más inquietos creativamente hablando, han constituido un grupo de Flickr en el que cuelgan sus obras realizadas con el robot de marras y diferentes tipos de dispotivos emisores de luz. El resultado es como este.
Mike Bala

IB Roomba



3rdEyePro


Los luminosos dibujos del barrendero
Artículos relacionados
30 de marzo de 2026
Si no produces, no estás curado: la trampa de la salud mental
30 de marzo de 2026
Pablo Erroz y la moda con mensaje: cuando los perros conquistan la pasarela
29 de marzo de 2026
Practica el ‘mindfulness’: mira un cuadro
27 de marzo de 2026
Dalí Infinito: el imaginario tridimensional de un genio
Misma categoría

Sobre nosotros
Yorokobu es una publicación hecha por personas de esas con sus brazos y piernas —por suerte para todos—, que se alimentan casi a diario.

