Y no he puesto teta porque en el titular quedaba demasiado grande, y ya se sabe que teta demasiado grande, es decir, teta que mano no cubre no es teta sino ubre. Y un titular que lleve la palabra ubre, ni es titular ni es nada. Pero dejemos de divagar. El asunto, que trae su mandanga, es que una organización fundada por Raël, el líder espiritual más dicharachero del mundo de las sectas, ha lanzado una campaña para promover que el 26 de agosto sea el Día del Topless. A la religión a través del mamellismo. ¡Así, sí!
¡Ah! ¿Que no recuerdan de quién hablamos? Atiendan. Los raëlianos son la secta más WTF!a este lado del río Pecos. Fundada por Claude Vorilhon, que adoptó el nombre de Raël para dicho menester, la Iglesia Raëliana fue fundada en 1974 bajo postulados muy descojonantes. Mantienen, entre otras cosas, que la vida en la Tierra ha sido creada mediante un experimento genético por una especie extraterrestre llamada Elohim, los cuales pueden ser confundidos con ángeles, querubines o dioses y sus correspondientes proyecciones en tostadas, sudarios y demás parafernalia. Creen además que los mensajeros de los Elohim son Buda, Jesús y otras adaptaciones culturales de las deidades mundiales.
Este culto fundó en 1997 una empresa de clonación de seres humanos ya que ven en esta circunstancia el camino a la inmortalidad. No me digan que no son hábiles. Por si fuera poco, utilizan la esvástica como símbolo de paz y además llegaron a incrustarla en una estrella de David, hecho que denota que a nivel de hemorragia risiva no tienen rival y que carecen de un temor total a la muerte.
Pensarán que son, al fin y al cabo, como otro grupo de chalados cualquiera. ¡No! Los Raëlianos contemplan la sexualidad como un punto fundamental de su doctrina. Eso implica actividades tan variopintas y divertidas como la meditación sensual, que incluye un variado espectro de toqueteos, masajes y excitaciones. Comprenderán que esto convertiría a esta fe en la número 1 en la lista de «Sectas en las que me inscribiría si me volviese totalmente tarumba» si no fuese por la utilización de ciertas técnicas de iniciación sexual a niños de entre nueve y diez años que tienen a Raël en situación de busca y captura por parte de Interpol.
A lo que íbamos. Go Topless, organización creada por el luminiscente líder espiritual allá por 2007, está intentando promover que el día 26 de agosto sea el Día del Topless. ¿La motivación? Igualitaria, por supuesto. Go Topless se cuestiona el hecho de que las personas de género masculino puedan ir con el torso totalmente desnudo y no puedan hacerlo así las señoras.
Go Topless acompaña la petición con una serie de peticiones que, naturalmente, han tenido la repercusión que merece una colección de pechos desnudos. Esperemos que la justicia se imponga.