Los reyes son los padres y Santa es una app

17 de diciembre de 2014
17 de diciembre de 2014
1 min de lectura

«Es por su bien», decimos. «Hay que mantener la fantasía», repetimos convencidos. A pesar de la solemnidad de la fecha, la Navidad es el único periodo del año en el que se permite mantener viva una mentira sin censura por parte de la sociedad. Cambiamos el nombre de mentira por el de ilusión y contamos a nuestros hijos que un desconocido viene a casa a traerles regalos. Todo sea por la cara que ponen. Shackleton ha lanzado SantApp una aplicación móvil que ayuda a que ese teatrillo tenga un punto más de credibilidad.

A veces, como padres y madres inmersos en la épica batalla de la crianza, todos agradecemos algo de ayuda. Con la Navidad, hay que cumplir con muchos rituales tradicionales con el fin de evitar convertirnos en antisistemas fuera de las convenciones sociales comunes, como Esperanza Aguirre.
SantApp, la app que la agencia Shackleton ha lanzado hoy mismo para felicitar la navidad a los seres humanos de todo el universo, se basa en un concepto sencillo: timar a tus hijos para que sean un poco más felices.
Todo lo que hay que hacer es introducir el nombre del niño o los niños en la aplicación, colocar el dispositivo en el cuarto donde estén los regalos, cerrar la puerta, apagar las luces e ir a buscar a los niños. Desde el otro lado de la puerta, el sonido, que reproduce las voces de Santa Claus o los Reyes Magos, y los efectos de luz generados por el flash del teléfono se ocuparán de hacer creer a los pequeños que están dejándoles los regalos en ese preciso instante.

No te pierdas...