MD Anderson tacha el cáncer de su logo

fh9uovhv

El centro de investigación y tratamiento del cáncer MD Anderson ha cambiado su logo por cuarta vez en sus casi 70 años de historia. Y lo ha hecho de una peculiar manera que envía un mensaje optimista que aspira a conseguir un futuro sin cáncer: ha tachado el nombre de la enfermedad de su logo.

El centro, dependiente de la Universidad de Texas, ha conservado el tagline «Making cancer history», que se introdujo hace 14 años, y ha reforzado la idea que propugna con una visible línea roja que simboliza de manera rotunda la decidida apuesta por imponerse a la enfermedad. Esta ejecución se ve además reforzada por la eliminación de todos los colores diferentes al gris y negro que daban algo de variedad cromática al antiguo logo y que ahora permiten que la simbólica línea destaque con más fuerza.

md_anderson_logo_detail

md_anderson_logo

Via: Brand New

1 Comment ¿Qué opinas?

  1. Tweets that mention MD Anderson tacha el cáncer de su logo: El centro de investigación y tratamiento del cáncer MD And... #Maketing #Media -- Topsy.com dice:

    […] This post was mentioned on Twitter by Sabrina Amrani. Sabrina Amrani said: MD Anderson tacha el cáncer de su logo: El centro de investigación y tratamiento del cáncer MD And… http://bit.ly/cEBU15 #Maketing #Media […]

Comments are closed.

Último número ya disponible

#142 Primavera / spring in the city

Sobre nosotros

Yorokobu es una publicación hecha por personas de esas con sus brazos y piernas —por suerte para todos—, que se alimentan casi a diario.
Patrick Thomas

Suscríbete a nuestra Newsletter >>