El juego es el รบnico idioma al que atienden los niรฑos. La fantasรญa es el รบnico cรณdigo respetable y los colores no significan nada si no son directos y atrevidos. La directora de arte Elena Sancho se basรณ en estos parรกmetros para diseรฑar una marca de productos infantiles que llamรณ Muyum y con la que pretendรญa fomentar una dieta saludable.
El naming y el diseรฑo no tienen aรบn destino concreto. Naciรณ como proyecto final de mรกster y lo dotรณ de toda una equipaciรณn que incluye un packaging para leche fresca, limonada natural y fruta natural cortada a trozos.
El nombre de esta lรญnea de productos, que no han sido comercializados por el momento, viene de la expresiรณn infantil utilizada para la comida โyum yumโ. โMuyum es un palรญndromo. Se puede leer en ambas direccionesโ, explica la confundadora de Tatabi Studio. โTambiรฉn permite jugar con formas muy simples en el logo y las tarjetas, y combinarlas despuรฉs, por ejemplo, en la tipografรญaโ.
Para la fruta diseรฑรณ pegatinas. โEs algo muy sencillo, pero que hace que la fruta les apetezca mรกsโ, indica. โAdemรกs, funciona bien en todas las piezas de fruta y verdura. Las convierte en personajesโ.
Diseรฑo para que los niรฑos coman sano

Artรญculos relacionados

25 de abril de 2025
El regalito del viernes: Soรฑar y crear, dicho y hecho

24 de abril de 2025
El diseรฑo de muebles segรบn Pedro Almodรณvar

24 de abril de 2025
ยฟEstamos arrancando una nueva era en la evoluciรณn de las ciudades?

23 de abril de 2025