Diseรฑo para que los niรฑos coman sano

sandia muyum
El juego es el รบnico idioma al que atienden los niรฑos. La fantasรญa es el รบnico cรณdigo respetable y los colores no significan nada si no son directos y atrevidos. La directora de arte Elena Sancho se basรณ en estos parรกmetros para diseรฑar una marca de productos infantiles que llamรณ Muyum y con la que pretendรญa fomentar una dieta saludable.
El naming y el diseรฑo no tienen aรบn destino concreto. Naciรณ como proyecto final de mรกster y lo dotรณ de toda una equipaciรณn que incluye un packaging para leche fresca, limonada natural y fruta natural cortada a trozos.
El nombre de esta lรญnea de productos, que no han sido comercializados por el momento, viene de la expresiรณn infantil utilizada para la comida โ€œyum yumโ€. โ€œMuyum es un palรญndromo. Se puede leer en ambas direccionesโ€, explica la confundadora de Tatabi Studio. โ€œTambiรฉn permite jugar con formas muy simples en el logo y las tarjetas, y combinarlas despuรฉs, por ejemplo, en la tipografรญaโ€.
Para la fruta diseรฑรณ pegatinas. โ€œEs algo muy sencillo, pero que hace que la fruta les apetezca mรกsโ€, indica. โ€œAdemรกs, funciona bien en todas las piezas de fruta y verdura. Las convierte en personajesโ€.
m2
m1
m8
m7
m6
m5
m4
m9
m10

รšltimo nรบmero ya disponible

#142 Primavera / spring in the city

Sobre nosotros

Yorokobu es una publicaciรณn hecha por personas de esas con sus brazos y piernas โ€”por suerte para todosโ€”, que se alimentan casi a diario.
Patrick Thomas

Suscrรญbete a nuestra Newsletter >>