Nadie cambiará mi mundo

4 de enero de 2010
4 de enero de 2010
1 min de lectura

beatles-portada

Empieza el año 2010 y me han cedido una ventana en Yorokobu. ¡¡Yujuu!! Quiero compartir mis coincidencias vitales con vosotros, amigos lectores. “Siempre he querido decir esto como si estuviera escribiendo para AR (Ana Rosa)”. Quien me conoce sabe que tiro de todas las cuerdas que se me aparecen en mi vida. A veces toca princesa, otras castillo, otras tantas pozo y a veces un Renault 5. Eso sí, ¡nunca se queda ninguna sin tirar!

Cuerda 1 Me veo en El Corte Inglés con un libro titulado Atrapa al pez dorado, de David Lynch. Lo compro y esa misma noche lo devoro. La hiperactividad te da muchooo de sí.

Cuerda 2 El libro dedicado a Mahareshi Mahesi Yogui habla sobre el poder de la meditación trascendental y cómo ésta le hizo bucear a David Lynch en sí mismo para atrapar a esos peces grandes y dorados que son las ideas.

Cuerda 3 Piiiiiiii… Es el centro español de Meditación Trascendental.

Telefonillo: Sí, es aquí.

Yo: Mira, es que yo venía…

Cuerda 4 Me sumerjo en este tipo de meditación y desde hace ya un tiempo medito todos los días 2 veces. La paz que siento es increíble y la energía que obtengo es brutal.

Y eso me lleva a compartir un proyecto de la NASA y los Beatles. Posiblemente el proyecto más publicitario de esta entidad. Para mí, sin duda, un León en Cannes.

Increíblemente coincidente. ¡Increíblemente VITAL!

Y para terminar, la canción de los Beatles que surca el universo “versión subtitulada”.

Espero que estas coincidencias vitales os gusten y os hagan estar felices. ¡Es tan bueno vivir!

Tardaré un mes en volver a escribir marcho fuera de matrix.
Abrazo de luz.
Miguel*

Miguel Olivares es director creativo de La Despensa.

No te pierdas...