Hay una cualidad del chocolate, desconocida para muchos, pero que Nestlé se ha propuesto demostrar. Y es que, al parecer, este producto sirve para sorprender y para decir cosas tan importantes como ‘gracias’, ‘te quiero’, ‘enhorabuena’, ‘te echo de menos’…
(Advertorial)
Según la marca, la mejor forma de aprender este lenguaje del chocolate para manejarlo con fluidez es acceder a Diseloconchocolate.es, una plataforma que permite regalar bombones de una forma personalizada.
Ahora, en San Valentín, por ejemplo, es posible regalar una caja de bombones Nestlé completamente customizada siguiendo los cinco sencillos pasos que se indican en el site: primero, seleccionar la caja (elegir entre la opción bombones a granel o bandejas surtidas); segundo, rellenarla con los bombones preferidos del destinatari@ (chocolate negro, con leche, rellenos, con forma de corazón…); tercero, decorar el exterior del estuche, eligiendo entre los múltiples opciones que ofrece la web; cuarto, elegir el diseño interior de la caja y, quinto, seleccionar el envoltorio. El toque final y más especial es la tarjeta en la que se incluirá el mensaje a enviar a esa persona tan especial, quien en solo 3-4 días recibirá el regalo en casa.
Nestlé garantiza que esta nueva experiencia de compra resultará de lo más gratificante tanto para el que regala, al poder seleccionar todos y cada uno de los detalles y pensar en la sorpresa que se llevará el destinatario, como para éste, quien recibe el regalo como algo novedoso y “muy currado”.
Y más gratificante será aun, si cabe, para vosotros, lectores de Yorokobu. Una vez registrados en Diseloconchocolate.es, solo tenéis que introducir el código NESYOROK1 y de esa forma podréis ahorraros los gastos de envío (unos 7,5 euros).
Nestlé aboga por sorprender con chocolate
