Nivea estrena espacio pop up y verbo por su centenario

13 de mayo de 2011
13 de mayo de 2011
1 min de lectura


Aunque muchos piensen que Nivea ha estado ahí toda la vida, no es exactamente así. Hubo un día en el que la crema de la lata azul ‘nació’. Aunque, claro, ese día fue uno de los de 1911 por lo que son pocos los que pueden acordarse de cómo era la vida en la era pre-Nivea…
El caso es que la marca celebra estos días su 100 aniversario. Y aunque no tiene inconveniente en reconocer su edad (más bien, lo contrario), quiere demostrar que pese a sus años sigue siendo igual de pionera e innovadora que en sus inicios.
Por eso se ha atrevido a crear un verbo propio: Nivear. Su significado viene a decir algo así como “acción de cuidar de tu cuerpo, de ti misma con alegría, con naturalidad, para sentirte bien en todo momento, para expresar lo mejor que hay en ti, con la confianza que te ofrece Nivea”
Incluso ha inaugurado un espacio en el que las mujeres pueden ‘nivear’ a todo confort. Se llama Nivea Plaza y se encuentra ubicado en el Palacio de Santa Bárbara (Hortaleza, 87, Madrid). Hasta el 5 de junio, el espacio pop up de Nivea acogerá más de 30 actividades a cargo de 35 profesionales especializados en el cuidado y el bienestar femenino.

No te pierdas...