Categorías
Cine/TV

Cinco segundos para contar una historia

“Las reglas son sencillas: dos segundos para los títulos iniciales, cinco segundos de película y un segundo de títulos finales. Si tienes algún problema con que las películas sean en realidad de ocho segundos, podemos asumir que no eres una persona divertida para invitar a cenar en casa”.

Categorías
Creatividad

¿Talento o ‘frikitalento’?

La línea que separa el talento de lo ‘friki’ es tan delgada en algunas ocasiones que apenas resulta perceptible. En otras, en cambio, tiene el tamaño de un cortafuegos… La marca de snacks Skof en Nueva Zelanda aborda este tema en su nueva campaña, firmada por Saatchi & Saatchi Auckland. El debate está servido.

Categorías
Ideas

Vídeos oficiales versus fans

El crowdsourcing es un recurso cada vez más utilizado por los grupos de música. Lo han empleado bandas como M83, Death Cab for Cutie y los reyes del marketing musical, Radiohead.

Categorías
Creatividad

100 años de efectos especiales

Un repaso en cinco minutos por la evolución de los efectos especiales en el cine durante los últimos cien años.

Categorías
Business

La vídeo-nota de prensa de ‘Mala muerte’

Las notas de prensa llevan años buscando nuevas formas de sorprender. El futuro no sólo está pidiendo cuentas a la prensa para que se reconvierta en algo adaptado a los nuevos tiempos. La comunicación también tiene que convertirse en otra cosa y, en esta búsqueda, surgen  propuestas como esta ‘video-nota de prensa’ de El Hombre […]

Categorías
Digital

Un macroblogging de más de 1.400 caracteres

Twitter planteó una forma de hablar en la que las cosas se han de decir en un máximo de 140 caracteres. Pero no todo el mundo tiene esa precisión de palabra. Hay quienes necesitan un mínimo de 1.400 caracteres y para ellos se ha creado Woofer.

Categorías
Creatividad

Una casa construida con Lego

Lego tiene la suerte de ser una marca con buen karma y por eso muchas personas están encantadas de asociarse con ella de diversas formas.

Categorías
Creatividad

Una agencia pop-up

El barrio de Camden, una de las zonas más conocidas de Londres por sus mercados de ropa y música alternativa, ha sufrido, como muchas otras áreas, los estragos de la crisis y ha obligando a algunos comerciantes a echar el cierre de sus establecimientos.

Categorías
Digital

Y se convirtió en robot…

Visto en Antón Martín (Madrid).

Categorías
Digital

Una aplicación para pedir copas

Absolut quiere que nunca te falten ideas cuando vayas a pedir una copa. Por eso ha lanzado una aplicación para el iPhone, llamada Drinkspiration, que contiene un elenco de diferentes cócteles que llevan vodka, whisky, ginebra, brandy, ron o tequila. Entre los parámetros para ayudarte a tomar tu decisión, la aplicación recomienda una bebida según […]

Salir de la versión móvil