P&G se alía con una start-up de telemedicina en India para ganar mil millones de clientes

15 de noviembre de 2010
15 de noviembre de 2010
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Procter & Gamble (P&G) se lanza a la conquista de mil millones de nuevos clientes en India. La multinacional entrará en ese país mediante el desarrollo de programas de innovación destinados a mejorar la sanidad y la calidad de vida en las poblaciones rurales. Y lo hará junto a una start-up, Healthpoint Services India (HSI), que lleva un tiempo proporcionando agua potable, medicamentos y telemedicina a las poblaciones rurales de ese país con el objetivo de “transformar la sanidad rural y mejorar el bienestar, la productividad y la calidad de vida” entre esas poblaciones.

Healthpoint Services India desarrolla programas de acceso a telemedicina, diagnósticos, farmacia y agua potable en varias zonas del país asiático. Pero el proyecto necesita recursos para poder crecer. Y en estas ha llegado P&G y, viendo el mercado potencial que India ofrece, se ha involucrado en la iniciativa a través de su rama Future Works.

P&G Future Works investiga nuevos modelos de negocio creativos, innovadores y con proyección internacional para las marcas de la multinacional, y explora también alianzas con otras empresas para desarrollar productos y servicios de manera conjunta.

En este proyecto P&G se ha comprometido a dotar a las clínicas Healthpoint (también llamadas E Health Points) con personal, recursos financieros y know-how de la compañía con la finalidad de llevar estos servicios a mil millones de personas.

Visto en Fast Company.

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