Lo desmintió The Telegraph, el medio que lo publicó, y después otros medios españoles como La Vanguardia, y blogs como Strambotic o Parece El Mundo Today anunciaron que era un fake. El piloto griego Homero Sipostopoulos no desvió su F16 para sobrevolar la isla de Samos y, de repente, meter la quinta y bajarse un momento a sacar dinero a un cajero de su país vecino, Turquía, como informó hace unas horas el medio británico.

Hay troles muy buenos. Bravo por ellos.
—
Estos artículos, escritos por PARECE DEL MUNDO TODAY, pueden ser a veces interpretaciones ficticias y humorísticas de noticias reales que aparecen en medios de comunicación.
La noticia del piloto griego que desvió su F16 para sacar dinero de un cajero turco es un fake
Artículos relacionados
6 de noviembre de 2026
Y Yorokobu se convirtió en una brillante caja de juguetes
5 de noviembre de 2026
Lo que pasa por tu cabeza cuando mueves los pies
5 de noviembre de 2026
Hope!: Las ‘heridas’ en la tierra que cambian el destino del agua
4 de noviembre de 2026
Construir una patria en el asiento trasero de un Renault 5
Misma categoría

Sobre nosotros
Yorokobu es una publicación hecha por personas de esas con sus brazos y piernas —por suerte para todos—, que se alimentan casi a diario.

