Que cambiaras el deportivo por el monovolumen o te mudaras del loft céntrico a la vivienda con dos/tres dormitorios en el extrarradio cuando ampliaste familia no significa que tengas que renunciar a moverte por la ciudad con tu patinete, incluso cuando te acompaña alguno de tus vástagos.
Para eso están los portaniños para patinete de Oxelo, de Decathlon. Se instala fácilmente sobre la base mediante un velcro muy resistente y seguro, se puede utilizar con niños que pesen hasta 25 kg (entre adulto y niño el peso no debe superar los 100 kg) y se adapta a todos los modelos de la gama de movilidad urbana de Oxelo.
El ideador es Stephane Pipart, inventor y cliente de Decathlon, que concibió el portaniños como una cómoda y sostenible manera de llevar a su hijo al cole cada mañana.
Para garantizar la seguridad, Decathlon aconseja a padres y madres que equipen a su peque-piloto con todos los elementos protección necesarios (cascos, coderas y rodilleras). Y en cuanto a los frenados, conviene anticiparlos ya que la velocidad de frenado será superior debido al peso del niño.