Si hay algo que me caracteriza es la empatía (además de la antipatía, claro). Por eso, en la situación en la que me encuentro, casi acariciando las vacaciones, casi pellizcándoles un cachete del culo, pienso en los que están como yo y les proveo de los contenidos que necesitan para disfrutar del tiempo de descanso en plenitud. Y no, no es porno de lo que hablo. La duración media de lso vídeos de hoy se ha incrementado por lo que el disfrute… ¡también!
Que todos hemos jugado con Airgam Boys, Comanboys, clicks de Playmobil y demás zarandajas es algo que huelga decir. La movida viene cuando eres capaz de coger unos G.I. Joe y contar historias como la que narra Spike Jonze en el último vídeo de Beastie Boys. once minutos ¡y se hace corto!
Si existe algo más malo que la carne de pescuezo sonlos grupos que hacen versiones tributo a Led Zeppelin, excepción hecha de Zolo Zeppelin. Se da la curiosa circunstancia de que combinando un centenar de estos atentados al buen gusto -y casi que al malo también-, puede salir algo divertido. Hey hey mama said the way you move!
Los orientales siempre han tenido cara de ser tipos hábiles. Supongo que será cosa de la herencia cultural de haber disfrutado de Fu-manchú. Un hombre de ojos rasgados, estadounidense en este caso, ha hecho un sentido homenaje a un GIF clásico, el de los globos azules, que podéis recordar aquí abajo. Y un poco más abajo, cómo se hizo el vídeo.
Hay cosas que nunca dejan de hacer reir. Hay ejemplos claros como una patada en la entrepierna o, mejor aún, el tartazo en la cara. Por eso es inexplicable averiguar por qué no ha sobrevivido hasta nuestro tiempo un juego como este de Hasbro, creado en los 60. ¡Lo tiene todo para triunfar!
Si hay algo más chungo que ser malo en tu trabajo es ser malo en tu trabajo y que te dé miedo un chihuahua cabrón. Si encima eres ladrón de tiendas de ultramarinos, ni te cuento.
Uno de los vídeos largos de los que hablábamos antes. Dave Hill se ha especializado en jugar a diluir la distancia entre las dos y las tres dimensiones. En este vídeo, se ve cómo compone sus trabajos a partir de retazos planos.
No se si abuso poniendo otro vídeo de skate. Bien pensado, nunca se ponen vídeos de skate de más. Cabe añadir que este es más inspirador que un episodio de Bricomanía y que viéndolo dan ganas de coger serrucho y tablón y liarse a construir un skate park ¡en casa!
Izabela Melamed es la autora de la historia Tooth Fairy Affair, una fantasía hecha a lápiz que es más placentera que echarse una siesta de sofá escuchando de fondo el Tour de Francia.