El número de conciertos de Amy Winehouse suspendidos o interrumpidos se cuentan por decenas. De ahí que muchos de sus fans se lo piensen muy mucho antes de sacar una entrada para uno de sus recitales. Para los que tenían pensado asistir al que el pasado sábado ofreció la cantante en Sao Paulo, la marca de cerveza Antarctica Sub Zero les dio la posibilidad de contratar un seguro, por si las moscas…
Con el seguro Amy Winhouse de Antarctica Sub Zero todo eran ventajas: si Amy aparecía, el asegurado asistiría al concierto desde un palco VIP. Si, por el contrario, algún contratiempo hubiera impedido actuar a la cantante de ‘Rehab’, la marca de cerveza le hubiera enviado a su casa (a la del asegurado, no a la de Amy…) una nevera.
Al final, los fans que contrataron el seguro (que a su vez fueron los ganadores del concurso que la marca convocó a través de Facebook y Twitter) se quedaron sin nevera. A cambio pudieron asistir al concierto con el que la cantante británica daba por finalizada su gira en Brasil.
Visto en e*ideas