La Capilla Sixtina es una de las mayores joyas del arte universal. Pero también una de las campañas de publicidad más eficaces de la Iglesia Católica. Un case study analiza las claves de su éxito.
La Association of Independent Commercial Producers (AICP) es la responsable del vídeo con el que anuncia la apertura del plazo de entrega de candidaturas para The 2011 AICP Show & Next Awards.
Visto en Brainstorm9
La Capilla Sixtina: Una de las campañas más eficaces para la iglesia católica

Artículos relacionados

12 de agosto de 2025
El regalito del viernes Summer Edition: ¡Empieza el baile!

14 de agosto de 2025
Parques urbanos: oasis de frescor en la isla de calor de las ciudades

13 de agosto de 2025
Trucos gráficos para dibujar un cómic

13 de agosto de 2025
Prometeo: el lenguaje como parásito mental
Misma categoría
Artículo relacionado

Sobre nosotros
Yorokobu es una publicación hecha por personas de esas con sus brazos y piernas —por suerte para todos—, que se alimentan casi a diario.
