La Capilla Sixtina es una de las mayores joyas del arte universal. Pero también una de las campañas de publicidad más eficaces de la Iglesia Católica. Un case study analiza las claves de su éxito.
La Association of Independent Commercial Producers (AICP) es la responsable del vídeo con el que anuncia la apertura del plazo de entrega de candidaturas para The 2011 AICP Show & Next Awards.
Visto en Brainstorm9
La Capilla Sixtina: Una de las campañas más eficaces para la iglesia católica

Artículos relacionados

18 de septiembre de 2025
ChatGPT, qué bien te expresas, quién te ha enseñado a hablar

17 de septiembre de 2025
Nathan Fielder tiene la mejor serie de televisión, y es una oda a la prueba y error

16 de septiembre de 2025
Mentí: no voy al gimnasio para estar fuerte (o cómo perder frente a la presión estética)

16 de septiembre de 2025
La felicidad sabe a vodka en el templo del whisky
Misma categoría
Artículo relacionado

Sobre nosotros
Yorokobu es una publicación hecha por personas de esas con sus brazos y piernas —por suerte para todos—, que se alimentan casi a diario.
