
La Capilla Sixtina es una de las mayores joyas del arte universal. Pero también una de las campañas de publicidad más eficaces de la Iglesia Católica. Un case study analiza las claves de su éxito.
La Association of Independent Commercial Producers (AICP) es la responsable del vídeo con el que anuncia la apertura del plazo de entrega de candidaturas para The 2011 AICP Show & Next Awards.
Visto en Brainstorm9
La Capilla Sixtina: Una de las campañas más eficaces para la iglesia católica
Artículos relacionados
7 de noviembre de 2025
El regalito del viernes: No te resistas al consumismo, ya sabes que vas a caer
5 de noviembre de 2025
Ciberacoso: el ruido que mata el silencio digital
5 de noviembre de 2025
Tiempos de crisis: de la excepción a la norma
Misma categoría
Artículo relacionado

Sobre nosotros
Yorokobu es una publicación hecha por personas de esas con sus brazos y piernas —por suerte para todos—, que se alimentan casi a diario.

