
La Capilla Sixtina es una de las mayores joyas del arte universal. Pero también una de las campañas de publicidad más eficaces de la Iglesia Católica. Un case study analiza las claves de su éxito.
La Association of Independent Commercial Producers (AICP) es la responsable del vídeo con el que anuncia la apertura del plazo de entrega de candidaturas para The 2011 AICP Show & Next Awards.
Visto en Brainstorm9
La Capilla Sixtina: Una de las campañas más eficaces para la iglesia católica
Artículos relacionados
23 de diciembre de 2025
Siete juegos de mesa colaborativos que ensalzan el valor del trabajo en equipo
23 de diciembre de 2025
Esa clase de tristeza que no sabes cómo llamar
23 de diciembre de 2025
Arquitectura, fotografía y danza, maneras poéticas de habitar un espacio
23 de diciembre de 2025
El libro del Ratón Pérez y otros juguetes que la familia real dejó al estallar la II República
Misma categoría

Sobre nosotros
Yorokobu es una publicación hecha por personas de esas con sus brazos y piernas —por suerte para todos—, que se alimentan casi a diario.

