Hola Vladimir. La pregunta te la dirijo a ti, adalid de la heterosexualidad pese a esa caidita de ojos que te hace tan especial. No sé si sabrás que la Ley Seca no hizo a los estadounidense dejar de beber o que la ley del aborto no hará a las mujeres dejar de abortar. Lo que te digo, Vladi, es que perseguir a los maricas no hará que desaparezcan. De hecho, la querencia del ser humano hacia lo prohibido sólo puede provocar que todos nos hagamos maricas y que la raza humana se extinga. Y todo por tu culpa.
Hola Vladimir, tenemos que hablar. Yo entiendo que la invasión marica de Rusia es un problema de capital importancia para un gobierno que, de tan macho, nunca pasa frío. Pero, en serio, tenéis problemas más curiosos de los que ocuparos.
El problema de la juventud en la madre patria no es su inclinación sexual. Es que a alguno se le va la mano con las pirulas. Que ojo, no digo que eso no pase en la casa de cualquier hijo de vecino, pero Vlad, todo tiene un límite y no sé que mierda le echáis al éxtasis allí para acabar de esta guisa.
El Gobierno canadiense ya ha respondido a la homofobia del gran país eurasiático con un sencillo lema: «Los Juegos siempre han sido un poco gays». Así que no hay que ponerse así, hombre.
España también responde. No oficialmente, claro, que es mucho lío y no tenemos el chichi para farolillos. Sin embargo, el abanderado de la delegación española y uno de los candidatos más sólidos del equipo nacional a hacerse con una medalla en los juegos, Javier Fernández… ¡ah!, ¿que no saben quién es? Este joven que desarrolla estos pasos justo antes de un cuádruple salchow.
Como iba diciendo, el campeón Fernández tiene su opinión acerca del asunto y la ha expresado en una entrevista en El Mundo.
«Los Juegos son deporte y no política. Yo tengo mi opinión y no me meto en lo que piense cada uno, aunque creo que, quieras o no, hay que respetar las leyes del país que visitas. Tampoco me parece un gran dilema. Mejor que los homosexuales se corten un poco estos días de los Juegos y luego que sigan con su vida», asegura Fernández en la entrevista.
Le ha faltado completar las declaraciones con un «y que las patinadoras no lleven faldas muy cortas, que tienen muy buenas piernas y no se puede ir provocando, que luego vienen los madres mías con los fogosos rusos». Son sus costumbres y hay que respetarlas.
Vladimir, en serio, céntrate en terminar los hoteles y las instalaciones, colocar bien las tapas de los w.c. y deja de matar a perros. Que oye, egoístamente yo prefiero que dejes las cosas hechas un caos, como están ahora. Que así podremos disfrutar de GIFs tan creativos como este de aquí debajo y echarnos unas risas, pero ya que montas unas olimpiadas, hazlas bien y después ya sigues con tu machorra caza del marica. De hetero a hetero.
Una última cosa, camarada. Porque sé que el agua está a -4 grados centígrados, que si no, viéndote ahí, retozando con delfines, pensaría que eres marica.