Suck it to me now

El truco es tan viejo como el “suck it to me, suck it to me  now” de Pedro Almodóvar y Fabio Mcnamara. Es fácil captar la atención del respetable elevando el tono, lo que no es tan fácil es conseguir que sigan leyendo.

Tras este primer subidón endorfínico, la atención, ya dispersa de por sí en los tiempos que vivimos, baja más rápido que las bragas de una concursante de Gandía Shore. Veis, he vuelto a hacerlo y os ha gustado.

Para que alguien te regale su tiempo es necesario tener un buen discurso de marca y, si “quieres que se lo traguen”, tiene que ser consistente porque de tonto ya nadie tiene un pelo. Es precisamente esa máxima la que, desde BTOB, hemos intentado trasladar a Market in Love, la última campaña de TV3.

Tras sus titulares de chiste porno y la parodia de las web de citas, hay dos pilares que la sostienen: la tecnología y la verdad.

 

El algoritmo detrás de Marketinlove.com (la primera web de citas entre anunciantes y marcas) es tecnología punta al servicio de la comunicación. Es un instrumento útil en sí mismo, ya no es el plástico publicitario del siglo pasado. Es una herramienta real de búsqueda, solo que enfocada en TV3.

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Y hay verdad, porque es una verdad tan grande como la Sagrada Familia, que 7 millones de catalanes tienen una relación cercana y de confianza con una televisión que sienten como suya. Por lo que es obvio es que ¿quién mejor que TV3 para hacer que los catalanes se traguen tu…  discurso marca?

Así que… ¡hala! A suckarla todo el mundo 😉

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