El truco es tan viejo como el โsuck it to me, suck it to me nowโ de Pedro Almodรณvar y Fabio Mcnamara. Es fรกcil captar la atenciรณn del respetable elevando el tono, lo que no es tan fรกcil es conseguir que sigan leyendo.
Tras este primer subidรณn endorfรญnico, la atenciรณn, ya dispersa de por sรญ en los tiempos que vivimos, baja mรกs rรกpido que las bragas de una concursante de Gandรญa Shore. Veis, he vuelto a hacerlo y os ha gustado.
Para que alguien te regale su tiempo es necesario tener un buen discurso de marca y, si โquieres que se lo traguenโ, tiene que ser consistente porque de tonto ya nadie tiene un pelo. Es precisamente esa mรกxima la que, desde BTOB, hemos intentado trasladar a Market in Love, la รบltima campaรฑa de TV3.
Tras sus titulares de chiste porno y la parodia de las web de citas, hay dos pilares que la sostienen: la tecnologรญa y la verdad.
El algoritmo detrรกs de Marketinlove.com (la primera web de citas entre anunciantes y marcas) es tecnologรญa punta al servicio de la comunicaciรณn. Es un instrumento รบtil en sรญ mismo, ya no es el plรกstico publicitario del siglo pasado. Es una herramienta real de bรบsqueda, solo que enfocada en TV3.
Y hay verdad, porque es una verdad tan grande como la Sagrada Familia, que 7 millones de catalanes tienen una relaciรณn cercana y de confianza con una televisiรณn que sienten como suya. Por lo que es obvio es que ยฟquiรฉn mejor que TV3 para hacer que los catalanes se traguen tuโฆ discurso marca?
Asรญ queโฆ ยกhala! A suckarla todo el mundo ๐