Identidad e imagen tienen que ir unidas, no separadas, y siempre la primera antes que la segunda; en un mundo homogรฉneo en el que todos somos demasiado iguales, los originales โy no los รบltimos- serรกn los primeros; el branding y las marcas son de y para las personas; nunca antes habรญa sido tan importante saber escuchar; el trabajo bien hecho no tiene fronterasโฆ De esto y otras cosas se hablรณ en la รบltima ediciรณn del Taller de Marketing, de la Universidad Pompeu Fabra.
Segรบn Francesc Sanz, brand manager de Vueling y uno de los organizadores del taller, la principal conclusiรณn de este taller es que, a partir de ahora, las marcas se dividen en โbrands about cost and priceโ o marcas blancas y โbrands about engagement and being brilliantโ o el resto.
Cristian Saracco, director general de Allegro 234; Joan Jimรฉnez, director de spoonch, y Jaume Alemany, director de marketing de Damm, fueron los tres protagonistas del รบltimo taller de Marketing de la Pompeu Fabra. Los tres intentaron arrojar un poco de luz sobre el futuro de las marcas. Para ellos, las tres claves son humanidad, tribus y autenticidad.
Estas fueron sus presentaciones:
Taller de Joan Jimenez
Taller de Jaume Alemany
El taller de Cristian Saracco
[โฆ] This post was mentioned on Twitter by MDM Medios de Mentes, Yenni Marcela, Victor V.E, Cristian Saracco, xavi castellnou and others. xavi castellnou said: RT @francescsanz: El Taller de marcas en Yorokobu: Los originales serรกn los primeros http://fb.me/IMTebA2X [โฆ]