Lo han vuelto a hacer. El porno ha sido, desde los orígenes de internet, el gran impulsor ideológico y tecnológico de la red. PornHub, uno de los clones de YouTube que pulula por la red, ha inspirado un nuevo y revolucionario método de pago que, por desgracia, no es (al menos aún) una realidad: Titcoin. ¿Pagas con tus tetas?
Antes de seguir, a Yorokobu le gustaría aclarar que creemos en la igualdad de género y que no concebimos que haya Titcoin y no exista Dickcoin, la forma de pago en la que se paga con la polla. Sin embargo, la historia es tan buena que no nos queda más remedio que contarla.
PornHub está llevando a cabo un concurso de creatividad en el que insta a usuarios, creativos y pensadores en general a crear un anuncio para publicitar el site guarrindongo. La idea es lanzar una campaña publicitaria en Estados Unidos, a nivel nacional y para todos los público. Es decir, quieren anuncios en los que no salgan dos individuos haciendo la caidita de Roma.
El concurso ya tiene finalistas pero, oh, desgracia, este vídeo que incrustamos aquí debajo no ha pasado el corte. Hagan clic y seguimos hablando en dos minutos.
Titcoin es una creación de Alex & Javi (Alex Katz y Javi Íñiguez), un combo formado por un español y un estadounidense que sobrevive en La Despensa y que ha ideado un revolucionario sistema de pago: pagar las cosas con fotos de tetas.
La idea es algo así: cuando vas a pagar a un lugar, el tendero te hace una foto de las tetas. Esa foto provee de contenido a PornHub que, a cambio, paga la foto en Titcoins. Esos Titcoins pueden ser canjeados por productos en las tiendas adheridas. Si necesitan inversores para llevar esto a cabo… ¡cojan mi puto dinero!
Bonus track
Un par de vídeos más que participaron en el concurso.
¿Efectivo, tarjeta o tetas?
