Nada de historias sobre lo bueno, bonito y limpio que es el tranvía. La compañía Tranvía de Murcia quiere convencer a los ciudadanos a usar este medio de transporte con una propuesta sin titubeos: “Si nos das tu coche, te damos un billete de por vida para viajar por el centro de la ciudad”.
Murcia estrenó su tranvía a finales de mayo y ahora ha desplegado toda su artillería de comunicación para convencer a los ciudadanos para que lo utilicen. Pero como los hechos valen más que las palabras, la empresa formada por FCC y Comsa-Emte, ha ido varios pasos más allá de la lírica con esta campaña ideada por F33 Group.
La única condición que ha puesto Tranvía de Murcia para hacer el intercambio del coche por el billete vitalicio es que el vehículo esté en regla y sin deudas. La petición se puede hacer hasta el 28 de junio en la web Mejorentranvia.com.
Desde ese día, y hasta el 5 de julio, habrá una urna transparente que mostrará, en su interior, todos los vehículos retirados de la circulación, en la Plaza de la Fuensanta.
En la web Mejorentravia.com se podrá seguir en directo cómo se desmonta pieza a pieza la carrocería de un coche retirado de las calles de Murcia y se verá la dificultad de encontrar aparcamiento en el centro de la ciudad.