Todos los días de 2009, cuando Nicholas Feltron pasaba un mínimo tiempo con alguna persona que pensaba que podía tener alguna opinión sobre él, le pedía que rellenase una encuesta online. El diseñador ha tomado esta información para su 2009 Annual Report, un informe infográfico que Fenton lleva desarrollando cada año desde 2005.
«Desde mis padres, viejos amigos, gente que vi por primera vez, hasta mi dentista. En el momento que sentía que la persona había tenido contacto suficiente con mi personalidad y mis actividades, les daba una tarjeta con una url y un número único para recopilar su experiencia».
El resultado es una edición infográfica de 16 páginas impresa en 4 colores que busca visualizar la información recopilada por Feltron. La pieza esta a la venta aquí.
Visto en: El blog de Nicholas Feltron
Haz click en la imagen para aumentarla
Me parece una idea muy original y el diseño y maquetado de las infografías resulta excepcional. Pero… yo no pagaría 20 dólares por conocer la impresión que tienen los demás de Nicholas Feltron.