Ideas para anunciantes mientras duermen

9 de septiembre de 2009
9 de septiembre de 2009
1 min de lectura

dormir-bien2

16.00 pm.- Un anunciante envía un briefing a Ideas While You Sleep.

El anunciante se echa a dormir.- Más de 170 ‘Ideas Agents’, de edades entre 15 y 82 años, procedentes de 8 países, buscan propuestas para ese briefing.

10.00 am.- Ideas While You Sleep envía un Ideas Pack que incluye ideas, material de evaluación y un plan de implementación.

Yvonne Adele fundó hace dos años Ideas Culture, una compañía que organiza workshops para anunciantes (National Australia Bank, Telstra y Federation Square, entre otros). Pero llegó la crisis económica y Adele pensó que había que buscar formas más rentables de ofrecer sus servicios.

El resultado: Ideas While You Sleep, un servicio online que, según su fundadora, pretende utilizar las ideas ‘crowd sourcing’ que surgen en Twitter y utilizarlas formalmente para ayudar a las pequeñas compañías y a las agencias de relaciones públicas en sus estrategias de marketing y comunicación.

Ideas Culture ofrece, según su fundadora, “nuevas armas secretas para agencias que buscan ideas continuamente pero no siempre tienen tiempo, recursos o espacios para generar una killer-idea”. En España Ideas Culture cuenta con dos ‘Ideas Agents’.

“Anoche pedí a mis brainstormers que me ayudaran con un ejercicio de marketing. Recopilamos algunos retos convencionales para los pequeños negocios. Los escribimos en un documento compartido, los pusimos a disposición de todos, me senté a mirar y vi cómo las ideas iban fluyendo. Era como magia. Increíble”, explica Adele.

Yvonne Adele te explica en detalle qué es Ideas While You Sleep.

No te pierdas...