Llevamos meses seleccionando, haciendo arqueología, creando y gamberreando con GIFS, partiéndonos la caja y admirando la capacidad de síntesis que, en ocasiones, son capaces de condensar. Ha llegado el momento de que, aunque sea por un día, os mostremos el camino -o uno de ellos- que os llevará a la correcta ejecución de GIFs. El reconocimiento social y familiar os espera. Seréis la sensación en la próxima comida de Navidad. Y todo, gracias a un cómodo y sencillo hangout que organiza la comunidad de Google+ #ARTISAGIFt.
La cita será el próximo martes 29 de abril a las 18.00h. El tercer hangout organizado por #ARTISAGIFt, la comunidad de Google+ creada por Mulafest y Yorokobu para impulsar la creación artística en formato GIF tendrá ración extra de divulgación.
El objetivo del encuentro será el de charlar, discutir o evangelizar acerca de fotografía digital desde el punto de vista que promulga Mulafest, el de la creación de arte urbano. También trataremos de arrojar algo de conocimiento acerca de cómo crear y mejorar GIFs a partir de esas imágenes digitales.
Para ello, fotógrafos de contrastada solvencia protagonizarán este tercer hangout (puedes ver los dos primeros aquí y aquí). Dos de ellos serán Alfredo Arias y Selector Marx, que trabajarán sobre un material totalmente personalizado: el vuestro. Seréis vosotros los que presentaréis en directo vuestros GIFs para que los ponentes os den consejos, técnicas y trucos para mejorar esas creaciones.
¿Os gustaría participar en la videollamada y ver cómo se diseñan GIFs tan chulos como los de la comunidad? Todo lo que tenéis que hacer es dejar vuestros GIFs a los fotógrafos en el evento creado para acoger el hangout, es decir, siguiendo este enlace. Utilizad el doble hashstag #artisagift y #fotografia. ¡Podréis ser uno de los elegidos para hacer preguntas en vivo y formar parte de esta experiencia!
Este encuentro forma parte de ART IS A GIFt, un movimiento materializado en forma de comunidad de Google+ que ha sido impulsado por Mulafest para fomentar la creatividad y el arte urbano en forma de GIFs. Yorokobu es medio colaborador de la experiencia. Si queréis saber más o participar con vuestros GIFs y optar así a algunos premios, entrad aquí y descubrid ART IS A GIFt.