poppop.jpg

El barrio de Camden, una de las zonas más conocidas de Londres por sus mercados de ropa y música alternativa, ha sufrido, como muchas otras áreas, los estragos de la crisis y ha obligando a algunos comerciantes a echar el cierre de sus establecimientos.

Conscientes de la difícil situación que estaban viviendo los negocios locales, la agencia RKCR/Y&R, con sede en el barrio, decidió abrir una agencia temporal a finales de agosto, con el objetivo de ayudar a los pequeños comerciantes a mejorar su comunicación.

La agencia ha alquilado un espacio donde un equipo de creativos y planners que han trabajado para marcas como BBC, Land Rover, Virgin y Marks& Spencer van rotando para participar en este proyecto.

Los servicios ofrecidos incluyen el rediseño de logos, tarjetas y la búsqueda de fórrmulas publicitarias económicas.

La agencia cuenta su experiencia aquí.

1pop

1 Comment ¿Qué opinas?

  1. […] ser una agencia pop up, de hecho, se iba a denominar The Pop Up Agency, pero, a diferencia de otras experiencias anteriores similares llevadas a cabo en Reino Unido o Estados Unidos, no iba a estar circunscrita a un lugar o evento concreto. Tenía que ser […]

Comments are closed.

Artículo relacionado

Último número ya disponible

#142 Primavera / spring in the city

Sobre nosotros

Yorokobu es una publicación hecha por personas de esas con sus brazos y piernas —por suerte para todos—, que se alimentan casi a diario.
Patrick Thomas

Suscríbete a nuestra Newsletter >>