Una caca real para tu ex en San Valentín


Lo siento, capitalismo, pero muchas de tus tonterías empiezan a hacer aguas. Una de ellas, San Valentín. ¿De verdad queda alguien a quien conmueva esta fecha? Mmm… Puede que este lunes alguien sí se conmueva. Pero no por recibir un perfume o un ramo de rosas (eso ya casi agrede por tan suma falta de originalidad). Puede incluso que ni sea tu pareja quien te lo regale. Podría ser tu ex y te podrías encontrar con una caca totalmente real delante de tus narices.
Grey Group ha montado una plataforma llamada El regalo más caca de San Valentín (www.acuerdatedetuex.com) y ha invitado a los usuarios a escribir una dedicatoria que acompañe a un regalo por el día de los enamorados. El autor del “más original” podrá pegarse el gustazo de dar la dirección de su ex a Grey Group para que tramite el envío de una caca auténtica de animal.
El ganador elegirá entre dos tipos de paquetes.
1. El exótico (saquito agitado, no mezclado, de caca de pingüino, rinoceronte y orangután  de la jungla). Este envía está especialmente dedicado a las “parejas que no se conocieron en un bar, sino en un lounge&wine&gallery&room&pub. O si en vez de una canción, lo vuestro era una jam session dj, o si no te dejó por otr@, sino por la esencia filosófica, telúrica y mística de otro…”.
2. El paquete nacional (mezcla torrefacta de caca de cerdo, caballo, pony y un especial de nuestro burrito Lola). Este es para los que “simplemente te pusieron los cuernos”.
¿Que a qué viene todo esto? Porque la vida da muchas vueltas. Y en una de estas puede pasar que, como dice Grey Group, “si tu ex te ha mandado a la mierda, mándasela tú ahora”.

Último número ya disponible

#142 Primavera / spring in the city

Sobre nosotros

Yorokobu es una publicación hecha por personas de esas con sus brazos y piernas —por suerte para todos—, que se alimentan casi a diario.
Patrick Thomas

Suscríbete a nuestra Newsletter >>